miércoles, 5 de noviembre de 2014

Trampantojo de Mojama.




Trampantojo, engaña el ojo.
 el trampantojo es un plato que engaña a la vista, 
que parece una cosa y es otra.
Os gusta la mojama?
Trampantojo de Mojama


A mí me encanta. !!!
Pero no, no es mojama lo que hay en el plato.
Son unas sencillas galletas de mantequilla,
 con chocolate valor.
Mi receta de galletas de mantequilla, si quieres verla pincha aquí ,
a la que le he añadido tres cucharadas de chocolate en polvo valor.
A continuación el paso a  paso.








Al horno unos 15 minutos.
¿Cómo huele el chocolate!!! que alimenta... :)



Espero que las hagas, y te gusten!

4 comentarios:

  1. Jajaja, ya venía yo de cabeza a por la mojama y has dado con otros de mis alimentos favoritos: el chocolate. Pillina.

    ResponderEliminar
  2. Creí que te había dejado un comentarío. No sé si se borró o no se llegó a pulicar. Bueno, te decía que yo las hago de mantequilla y limón, nos encantan a todos en casa, nunca llegán al día siguiente, y no las hemos probado con chocolate. Imagínate.

    ResponderEliminar