lunes, 25 de diciembre de 2017

Del 7 al 8

Estamos en la recta final del año, cambiamos del 7 al 8.

Estaría bien hacer un balance, pero no, este año no habrá balance.

Mejor mirar hacia delante, sentir la nueva brisa que corre, dejar atrás los vientos pasados.
Ya no vale preguntarse porqués! Mas vale dejar de hablar y actuar.
A punto de acabar un ciclo, se va vislumbrando el nuevo, pero es mejor no hacer punto y seguido, es mejor seguir la pincelada e ir cambiando el color, 
de forma que se funda con el anterior, hasta que este primero deje de vibrar. 

Nuevo, color, nuevo, circulo, nuevas metas y objetivos. 
Aunque realmente , lo que de verdad apetece es dejarse llevar, fluir, volar al son de los nuevos vientos, sin pretensiones, sin consejos, sin nada...
tan solo una pequeña mochila con los pocos recursos de los ciclos anteriores.
Así vine, así me iré. I.Gea.

Contigo aprendí,
contigo desaprendí,
contigo viví,
contigo desviví.

Ya es hora de conmigo aprendi
conmigo desaprendí
conmigo viví
conmigo desviví.


No es un divorcio, no es una separación,
es solo una evolución.

Lo único que no puedo olvidar es quien fui, quien soy, quien sigo siendo y quien seré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario