viernes, 28 de noviembre de 2014

Cumplir años..

Cumplir años.
Es todo un placer cumplir otro año más.
Significa que sigo viva, silente y disfrutando de la parte de la vida, 
que se me permite a estas alturas de la vida.
Sagitario pura.
Pasando un año del medio siglo, o 10 lustros y 365 días.
No sé lo que me depara el mañana, pero sólo por hoy, estoy feliz y contenta.

El cuerpo se va deteriorando año a año, día a día, 
sin embargo el alma, se va elevando minuto a minuto.
Es tiempo de sentir esa sutil enseñanza que te va presentando la vida.
Tiempo de aprender, sin traumas, sin rencores.

Tiempo maduro, en el que cada uno de vosotros habéis participado, 
unos de manera gentil, otros de manera hostil,
pero os agradezco a todos, el haberme hecho como soy.
Porque sin vosotros, cada uno , con vuestras sutiles caricias, 
con vuestros abruptos comportamientos, nunca hubiera sido como soy.

Gracias por haberte cruzado en mi vida, por haberme enseñado tanto.
Nací sana, alegre y querida,leal y muy amiga de mis amigos,
aunque no siempre me he sentido correspondida.
A veces envidiada (aún no entiendo el por qué),
a veces vilipendiada, (cuando siempre he sido incapaz de herirte a propósito), 
por no consentir injusticias.

Sólo haciendo balance de este tiempo, 
soy consciente de mis limitaciones, de mi "discapacidad",
estoy cansada de "depender", algo que no acepto y me rebelo.



Humildemente orgullosa, de mis "logros" en esta vida que me ha tocado vivir, 
de haber sabido adaptarme cuando mis bastones se han roto.
(nadie me ha regalado nada), luchadora, guerrera e inquieta por naturaleza.

A pesar de todo, os quiero agradecer, vuestro apoyo cuando lo he recibido,
vuestro desaire , que también lo ha habido.
Hoy no quiero caer en "te cambio mi vida por una semana".
Hoy solamente quiero agradecer, a toda esta gente que se ha subido en mi tren, 
y si le ha servido de provecho, brindo por ello.

No sé qué ocurrirá a partir de hoy,
pero , a pesar de haber dejado mucha gente en mi camino.
Estoy agradecida a esta gran maestra que es la vida.
Así, cerrando mis ojos, sintiendo en mi piel,
guardando en mi alma, todas vuestras sonrisas, caricias ,
tapando mis heridas con una vaporosa capa, que las deja respirar y curar. 
Sintiendo  tu mirada en mi alma, te digo:
Gracias a quienes me apreciais , tal como soy, con mis virtudes y defectos
Gracias a quienes me odiais, porque también aprendo de vosotros,
 pero pensad que no sois mejores que yo.


Gracias!! Mi gracias por seguir sorprendiendo me.

22 comentarios:

  1. ¡Muy bonito Inma! y que sigamos cumpliendo años y aprendiendo de la vida.

    ResponderEliminar
  2. Precioso.Cada frase tiene su significado.Felicidades!

    ResponderEliminar
  3. Inma, a por otros 365, el camino lo merece, y mil gracias a ti por cruzarte en mi camino. Y ya sabes que no es malo apoyarse en quién está a tu lado. Un beso grande, espero caminar mucho tiempo junto a ti en el camino

    ResponderEliminar
  4. Inma, muchísimas felicidades... me ha encantado

    ResponderEliminar
  5. La voz de la experiencia... y de la valentía!

    ResponderEliminar
  6. Preciosa escritura Inmaculada. Muchísimas felicidades y ya sabes que ayer te dimos un premio, mira por dónde de regalo de cumple. Y eso del deterioro corporal, yo lo llamo goteras, jajajaja.
    Un beso enorme y disfruta de tu día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mil gracias, Yolanda. como que un premio??? Mi mayor premio es haberos conocido!! Besos

      Eliminar
  7. Que bonita reflexión!! y muy positiva.. me ha encantado.

    ResponderEliminar
  8. Precioso Inma!! Sumando años y también sabiduría. Un besazo preciosa!! Ah!! La foto impresionante!! ♥ ♥

    ResponderEliminar
  9. Para mí, tu mejor post! felicidades.

    ResponderEliminar
  10. Bonitas letras Inma, manejas la pluma tan bien como los pinceles, buenas reflexione, ya vida nos va cargando de sabiduría y como me dijeron una vez si hay algo peor que cumplir años es no cumplirlos, ja ja ja.
    Muchas felicidades y Enhorabuena por tu blog.
    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Pepe, todavía queda pero en ello estamos. Bienvenido por estos lares impresos a prueba de olvidos. Un abrazote.

      Eliminar
  11. Preciosas palabras, cual más cierta. Me ha encantado

    ResponderEliminar