martes, 21 de octubre de 2014

Lorena Salas y la luz


Lorena Salas, y la Luz.
Lorena es de esa clase de personas que calan nada más contactar, 
esas almas que se atraen, sin saber aún el porqué. 
La conocí a través de un grupo precioso, super creativo, y activo, que creamos tras el curso 

de Jackie Rueda
Aún no tiene blog, pero pronto podremos asistir a su inauguración!!

Esta foto , me encanta, revela su yo!





Una pequeña muestra de su trabajo, como fotógrafa es este desnudo artístico. 
Una foto, donde se asoma tímidamente a la luz, desde la oscuridad. 
Transmite tanto...al menos, a mí.

Fotografía de Lorena Salas





Mil gracias Lore, por ser como eres.
La compasión y la empatía brota por cada poro de tu piel. 
Con la ilusión de que nos muestres muy pronto tu precioso trabajo,
 porque tu maravillosa personalidad, ya lo haces.

Que la fuerza te acompañe.


17 comentarios:

  1. Estupenda colaboración con unas fotos de lujo!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Susana!! Las fotos de Lore, son una gozada!!

    ResponderEliminar
  3. Esperamos con inpaciencia su blog, sus imagenes tienen mucha fuerza! Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es María!!! a ver si ya la vemos en todo su esplendor y nos deslumbra!! Nos tiene en ascuas esta mujer!!!

      Eliminar
  4. ...me encanta! estamos de lo más impacientes! la colaboración fantástica. gracias chicas!

    ResponderEliminar
  5. Preciosa entrada y preciosas las fotos! Realmente hemos hecho un gran grupo gracias al curso de Blogging abc. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias!! Estoy contigo! Besotes!

    ResponderEliminar
  7. Delicado y muuuuy bonito! me ha encantado :) Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  8. Vaya fotos!! Una gozada!! que belleza! con el desnudo se me han puesto los pelillos como escarpias!! Muy chula la colaborazión chicas!! Que bonito todo esto.... :)

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la colaboración, el ver que las sinergías siguen creciendo y que esto no tiene fin. Gracias a las dos por todo los que nos aportáis. Sois fantásticas, chicas

    ResponderEliminar
  10. Gracias Raquel! la magia, la magia..

    ResponderEliminar